V Jornada de Puertas Abiertas Casa Ronald McDonald de Málaga.

El pasado 3 de Junio, se celebró la V Jornada de Puertas Abiertas en la Casa Ronald y, de nuevo, fue todo un éxito. No faltó nada ni nadie: más de 2.100 asistentes, talleres, juegos, sorteos, paella, música, baile, regalos y... pintacaras :)

En esta ocasión, tuve la suerte de compartir espacio con Rosa Flower Makeup y Elena (Pintacaras Málaga), a las que, desde aquí, agradezco su dedicación y esfuerzo, también su paciencia.

Un año más, la cola de nuestra actividad no dejaba de crecer, de modo que nos costó un poquito parar para comer algo y coger fuerzas, pero lo pasamos genial :)

También tengo que dar las gracias, muchas gracias de corazón, a José Sosa, que nos acompañó durante el evento y supo captar momentos realmente preciosos en cada rincón de nuestra Casa. Este post contiene sólo una gota de la magia que José inmortalizó con tanto cariño. Os invito a seguirle en Facebook y a visitar su página web.

El año que viene, como cada primavera, la Casa volverá a abrir sus puertas para que podáis conocer la estupenda labor que en ella se realiza, ¡os esperamos!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)