Art Day Málaga en Vino Mío.


El pasado domingo, tuve la suerte de participar en el "Art Day Málaga" que se celebró en el Restaurante Vino Mío, a beneficio de la Casa Ronald McDonald.

Tenía muchas ganas de pintar al aire libre y, aunque hacía un poco de calor a la hora de comer, luego se levantó un poquito de airecillo y lo pasamos genial.

Llegamos unos minutos antes de la hora, Sandra, Laura, Esther y yo. También llegó pronto Vicente, algo después, Cecilia. Todos nos pusimos manos a la obra, con la ayuda y eterna sonrisa de Helene y, en un ratito, ya teníamos montadas las mesas, las sillas y la sombra que necesitábamos.

Poco a poco, comenzamos a recibir la visita de los primeros peques y mayores, para mi sorpresa, algunos hasta se habían inscrito en las actividades para poder pintarse, ¡qué honor!. El restaurante se fue llenando y el sol fue subiendo, risas, vasos, paella solidaria y mucha buena gente alrededor, luego, por la tarde, hasta un toque semana santero que nos regaló un traslado muy cercano a la plaza del Teatro Cervantes.

Además de estar estupendamente acompañada con grandes, pequeños, amigos y voluntarias, tuve la suerte de recibir la visita de compis pintacaras, como Elena (¡qué alegría me dio levantar la mirada y verla allí, acompañada de su hija, a la que había pintado tres años antes!) y Maríaemma (una estupenda artista de amplia sonrisa y generosas palabras).
Quiero dar las gracias a todos los que se acercaron a celebrar con nosotros este precioso día, lleno de color, alegría y mucho arte, también agradezco a mis compis, voluntarias, su ayuda y amabilidad, su valentía... ¡no todo el mundo se atreve a pasar por mis pinceles! :)))))

Gracias igualmente a los comerciantes, marcas y artistas que colaboraron en la causa, donando los premios de la rifa, productos y obras de arte para subastar o sortear. Y, por supuesto, gracias a Vino Mío, sus trabajadores, que son un sol, y su dueña, Helene, siempre atenta a nuestras necesidades y a lograr que el Art Day Málaga fuera todo un éxito: ¡recaudamos 2.670 euros para la Casa Ronald!.
Por último, también quería agradecer a Diario Sur su cobertura del evento, en su edición el pasado 4 de Abril y 9 de Abril, es estupendo que actos como éste, benéficos y llenos de color, tengan un espacio privilegiado en la prensa de nuestra ciudad. Qué emoción ver tus diseños impresos en un periódico :) Ahora sólo nos queda... ¡celebrar otro Art Day el año que viene! :D


Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)