El arte de humanizar.

Es un placer y un honor pintar en los eventos de la Asociación Española contra el Cáncer. 

Las voluntarias y participantes siempre se acercan a saludarme -a muchas ya las conozco- y a poner un toque de color en su rostro. Se trata de un encuentro  en el que los mayores no tienen miedo ni vergüenza de ponerse en mis manos y dejarse "colorear", ¡qué alegría me da!. 

En esta ocasión, el título del Congreso es realmente atractivo: "El arte de humanizar", lo es tanto como su cartel, una "adaptación" de la famosa "Joven de la Perla" del pintor holandés Vermeer, una verdadera preciosidad. 

Como podréis comprobar, el programa del Congreso es bastante completo e interesante (echadle un ojo aquí) y las actividades y talleres también (aquí las tenéis, en el mismo programa), por lo que os recomiendo que os inscribáis (es gratis) y nos acompañéis en estas dos jornadas tan especiales y enriquecedoras. 

Aquí os dejo la página web del Congreso y, más concretamente, la página de inscripciones. El evento se celebra el día 21 y 22 de Abril en el Hotel NH Málaga (junto detrás del edificio de Hacienda). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)