Adiós a un intenso 2016 :)

Señoras, señores, se acabó el año... ¡y yo sigo aquí! No me he ido del planeta. Cierto que estos últimos meses he estado muy callada, pero tengo excusa: el trabajo y la pintura me han mantenido muy ocupada, os lo prometo.

Así ha sido, los últimos meses del año, especialmente el mes de Diciembre, han sido muy intensos. A finales de Octubre, lo pasamos genial en la fiesta de Halloween de la Casa Ronald McDonald, para la que lucí media cara de "sugar skull", uno de mis diseños favoritos. También pasé un ratito por la tienda piel de mariposa, la misma tarde de Halloween, para pintar a sus voluntarios, que son un sol... Unos días antes, había estado pintando en el Salón Internacional del Cómic que se celebró en Vélez Málaga, evento benéfico organizado por Asgrataris, y a primeros de Octubre, en la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Luis Olivares.
Noviembre fue un mes tranquilo de eventos ajenos pero animado de eventos familiares y cumpleaños, preludio de un mes de Diciembre absolutamente estupendo: primero la Feria Creativa que se celebró en la Palacio de Ferias de Málaga, en la que estuve pintando los tres días que duró, a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga; luego una jornada solidaria en el colegio "Lex Flavia Malacitana", recaudando fondos para sus chicos de sexto y el viaje de fin de curso; más tarde, la increíble fiesta de Navidad de la Casa Ronald y, al día siguiente, la fiesta para los hijos, hijas, nietos y nietas de los empleados del Hotel Gran Meliá Don Pepe (Marbella), a cambio de un generoso donativo para la Casa Ronald; y, antes de terminar el año, una tardecita pintando en la merienda solidaria organizada por la Cofradía de Mena, que recogía juguetes para los peques menos afortunados... ¡desde luego, he estado bien entretenida!

Desde estas líneas, quiero dar las gracias, de nuevo, a la Casa Ronald McDonald por contar conmigo en sus fiestas y darme la oportunidad de colaborar en su causa, poniendo un granito de arena de colores :D Gracias a todos aquéllos que confían en mí y me permiten colarme en sus salones y pintar a grandes y pequeños por una buena razón.

Comienza un nuevo año y el color no se agota, al contrario, se vuelve más intenso y abundante :)
Aquí os dejo algunas fotos de estos eventos. Tenéis más en el apartado FOTOS/CONTACTO.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener