Torneo benéfico "Nuestro Retto, vuestra felicidad".

El pasado 18 de Septiembre, participé en uno de los eventos más emocionantes en los que he pintado durante estos últimos años. 

Cargué mi carrito de pinturas, enganché del brazo a mi "aprendiza" (Rosa) y me fui para el campo de fútbol del Atlético Juval (al lado de Tabacalera). La asociación "Nuestro Retto, vuestra felicidad", de ayuda a enfermos y familiares que sufren el síndrome de rett, celebraba un torneo de fútbol, a beneficio de esta causa. 
El día amaneció soleado pero no demasiado caluroso, el sitio es acogedor y el público respondió estupendamente. Lástima que no pude seguir la competición (¡y nadie sabía decirme quién iba ganando!) pero me consta que estuvo muy emocionante... al menos, eso deduzco por los gritos de ánimo a los equipos : ) 

Un buen número de peques se acercaron a pintarse, también varios mayores (¡bien!), sin prisa pero sin pausa, lo que me permitió practicar algunos diseños nuevos, ¡no fue mal la cosa!. Fue un placer colaborar en un evento tan ameno y agradable, rodeada de buena gente, sonrisas y mucho corazón...

Gracias, Loly Guil, por acompañarnos y
hacernos fotos tan bonitas como ésta :) 
Doy las gracias a la organización por contar con nosotros, esperamos repetir pronto y les deseamos todo lo mejor en esta aventura. De corazón, un abrazo muy fuerte a todos los miembros, voluntarios y colaboradores de una asociación muy especial. 

Aquí tenéis algunas fotos, espero que os gusten :) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)