European Body Painting Festival (Lisse, Holanda).


Después de varias semanas alejada del blog, vuelvo para contaros un poquito de mi reciente visita a Holanda... ¡una pasada! Ya estuve allí hará cinco años y me encantó, más me ha gustado en esta segunda visita en la que he podido disfrutar del Primer Festival Europeo de Body Painting, celebrado en la preciosa localidad de Lisse. 

Monique en acción,
en el Museo

La casualidad quiso que, antes de pasar por el festival (el domingo), visitara el Museo Marítimo de Amsterdam (el viernes), donde "me topé" con Monique Lily, una increíble artista, la mar de simpática, que me alegró el rostro con una sencilla pero primorosa flor. Monique utiliza pinturas Mehron (Paradise) y pinceles de la marca creada por Mark Reid, tiene una técnica impecable y se nota que, además de face painter, es maquilladora... Volví a coincidir con ella el domingo, en el festival, estaba en uno de mis stands favoritos, el de Mehron ¡fue un placer!.




Con Franciska :)
Con Cettina :)
El domingo me puse en camino hasta el festival, llegando una horita antes de su apertura, de modo que apliqué ese tiempo en charlar con la gente que, como yo, esperaba en la puerta, entre otras, una chica encantadora, proveniente de Sicilia (Italia), llamada Cettina. Nos acompañamos mutuamente y nos hicimos una bonita foto. También compartí una instantánea con Franciska, painter belga, y su amiga, tras charlar un buen rato de lo divino, lo humano y las pinturas, claro :) 

Acompañada por Josje, que me pintó un lado y retocó el otro
Es una experiencia estupenda conocer painters y marcas que ves en internet, jugar con colores y productos nuevos y encontrar gente de todo el mundo, disfrutando, como tú, de un evento lleno de luz y alegría. También fue muy divertido que me pintaran  a mí, en lugar de pintar yo: primero, Chris (Mehron) y luego Josje (PartyXplosion). Aunque confieso que en más de un momento me hubiera encantado coger un pincel y ponerme a pintar a alguien... quizá el año que viene me animo y participo, ¿quién sabe?.

Os iré contando poco a poco en Instagram las compras que hice, por marcas, pero sí quisiera destacar ya la amabilidad de todas ellas (estaban presentes Mehron, Cameleon, PartyXplosion, DFX, Superstar... había interesantes ofertas y también cayó algún regalito, daba gusto comprar, desde luego) y mencionar algunos descubrimientos, como los pinceles de Superstar y los splitcakes de PartyXplosion.

Aquí os dejo más fotos: de mis compritas, de Keukenhof Castle (Lisse), lugar en el que se celebró el evento, y del proceso de algunos de los trabajos que se realizaron el domingo, día de mi visita. 





Mi tesoro :))))))

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)