Fiesta de reapertura tienda piel de mariposa Málaga.


El pasado jueves 30 de Junio, se celebró la fiesta de reapertura de la Tienda Piel de Mariposa, en la calle Héroe de Sostoa número 80

Después de sufrir un terrible incendio en Febrero, la tienda ha resurgido de sus cenizas, más estilosa y bonita aún de lo que ya era. Si andas cerca, no dejes pasar la oportunidad de encontrar grandes tesoros a precios pequeños: vestidos, zapatos, bolsos, complementos, juguetes, ropa de bebé, trajes de flamenca... ¡de todo!. 

La fiesta fue, además, un éxito rotundo: comida, bebida, buena gente y un ambiente estupendo. Andaba yo por allí, claro, con mi "mini-kit" y, aunque al principio sólo se pintaron un par de pequeñajos, luego se animaron los voluntarios y también muchos clientes... Lo cierto es que hacía tiempo que no pintaba tanta "gente mayor" y me alegro de que, cada vez más, se animen a dar un toque de color a sus rostros en momento tan especiales como éste. 

Desde estas líneas, doy las gracias a la asociación piel de mariposa por la increíble labor que realizan y por contar una vez más conmigo. Y gracias también a todos los voluntarios y donantes que han hecho posible que la tienda vuelva a ser un trocito de alegría, tanto para quien la visita como para los que pueden beneficiarse de su actividad. 

Y muchas gracias a Carmen, su encargada, que es un sol y siempre brilla de una forma especial :) ¡Nos vemos en la próxima!. 

Aquí os dejo algunas fotos del evento...



 

Comentarios

  1. Tú sí que eres un sol, Patri. Gracias por estar siempre a nuestro lado dándonos alas <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)