IV Jornada de Puertas Abiertas en la Casa Ronald McDonald de Málaga.

El pasado 4 de Junio se celebró la IV Jornada de Puertas Abiertas de la Casa Ronald McDonald y fueron, como siempre, todo un éxito. Casi 1.900 personas compartieron un ratito corto o largo con nosotros, disfrutando del sinfín de actividades previstas, música, bebida y deliciosa comida -volaba la paellaaaa.- 

Como siempre, el taller de pintacaras fue uno de los espacios más visitados, grandes y pequeños se animaron a dar un toque de color en sus caritas y yo disfruté muchísimo poniendo de mi parte para que nadie se fuera de la Casa sin su detallito... Este año, además, tuve la suerte de contar con ayuda extra, tanto gestionando la cola de niños que esperaban -gracias Maryam y Chus- como haciendo equipo con Rosa, voluntaria de la Casa, que se ha animado a aprender un poquito de esta técnica e hizo un trabajo excepcional en su primera experiencia pintando caritas. Gracias a ella y a la inestimable ayuda de las chicas de Arteness, los peques esperaban poquito antes de bajar de nuestra silla como superhéroes, princesas, mariposas y tigres nunca vistos... Qué momentos mirándose al espejo, haciendo su elección, sonriendo para la foto que papá o mamá nos hacía... gracias a todos, por esperar, por vuestro buen humor y por estar ahí, un año más. 
Gracias también a José Sosa, fotógrafo que nos acompaña en estos días tan especiales para nosotros y que realizó un trabajo excepcional recopilando instantáneas irrepetibles. Una muestra de ellas, en este enlace. 


Os dejo aquí fotos de algunas de las caritas que pinté. El diseño más repetido, por supuesto, fue el mío y el de Rosa, pintados ambos por mí. Terminé muy contenta del resultado, algunas líneas, sobre todo las de los ojos, quedaron realmente  bien, más teniendo en cuenta que pinté bastantes horas (de 10 a 2 y de 3 a 7, más o menos). 

Espero repetir pronto un evento así... ¡dentro de un año, por ejemplo! :) 






Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)