V Jornadas de Ocio Alternativo Hispania Wargames.

Aquí, una de mis numerosas "fans", ¡para comérsela!
El pasado fin de semana tuve la suerte de participar en uno de los mayores eventos de ocio alternativo que se celebran en nuestro país: las Hispania... El... polideportivo "El Limón", en Alhaurín de la Torre, acoge esta fiesta del juego, la diversión, el compañerismo y la creatividad, donde el aburrimiento no tiene sitio y la risa es casi permanente... ¡sobre todo si te acercas a mi espacio de pintacaras!.
Qué dulzura de niña :)

Este año me lo he pasado genial pintando caritas en las Hispania. Muchos peques repetían, me conocían de otras ediciones y venía directos a mi mesa, con la cara iluminada y los brazos abiertos. La memoria me permitía reconocerlos a todos (me encanta recordar qué caritas he pintado antes, es una sensación muy especial para mí y, creo, para ellos). Algunos llegaban con la mamá, el papá o la abuela, con sus hermanos, primos, vecinos, amigos... para animarles a pintarse también. 

¡Otra de mis "fans" y una amiga, encantadísimas!
También me alegró mucho darme cuenta de que la mayoría de los adultos que acompañaban a los peques conocían la Casa Ronald McDonald, y estaban encantados en colaborar con la causa, y además, regalarles una sonrisas a sus polluelos... bueno, algunos adultos se regalaron la sonrisa a sí mismos, pintándose, lo cual siempre es algo fantástico.

Frozen, de lo más solicitado.
Quedé muy contenta con el resultado de los diseños que realicé, alguno se escapó un poco, siempre pasa, pero en general, las líneas fueron aceptables, en ocasiones muy buenas, y las variantes para los dibujos más solicitados (Frozen, mariposas y lo que yo llevaba el sábado: mitad felino, mitad mariposa -no falla, lo que tú te pintas, es lo que más pintacaras-) funcionaron estupendamente. 

Además, conseguí que el equipo mantuviera -casi todo el tiempo- un aspecto bastante digno, retirando esponjas ya usadas, normalmente a buen ritmo, y conservando la mesa bastante ordenada, teniendo en cuenta la "intensidad" de ciertos momentos, más el sábado por la tarde. 

Aquí dando truquitos a una mami

Quisiera dar las gracias desde aquí a los chicos del Club Landwehr (los organizadores de las Hispania), Lex Ludi Malacitana (también colaboradores en la organización, si no me estoy equivocando), y Cuéntame un juego (el alma de las jornadas: los juegos de mesa, las familias y los pequeñajos jugando horas y horas, son una de las imágenes más representativas del evento). 

Gracias por vuestra atención, por vuestro cariño, por vuestra ayuda, por invitarme un año más a participar recibiendo donativos para la Casa... Ahora sólo queda felicitaros por el éxito de las Hispania... ¡y preparar las del año que viene! :-)


Con las chicas de Lex Ludi Malacitana, todas un sol, GRACIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)