¡Viva el Carnaval de Málaga!


Comienzo dando las gracias a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Fundación Carnaval de Málaga, por contar conmigo, un año más, en este... evento tan especial: pintar caritas en el corazón de nuestra preciosa ciudad, cuando se engalana con brillos, risas de colores y todo el ingenio y el arte que tenemos los malagueños.

Nos situamos en la Plaza del Carbón, abarrotada de gente y música, para verlo y vivirlo. Como siempre, es un placer reencontrarme con las amigas de la Asociación, un ejemplo de superación y también de diversión. El rato se hace corto, entre bromas, fotos, pequeños y grandes animándose a pasar por mis pinceles a colaborar con la causa. 
Gracias a todos los que se acercaron a nuestra mesa, a los que vinieron a vernos porque sabían de nuestra actividad, a quienes repetían visita y nos buscaban recordando dónde andábamos el año pasado (¡qué ilusión ver caras amigas que te recuerdan y te siguen!), gracias a los pequeños que disfrutaron tanto con mis líneas, gracias a los grandes que se animaban a pintarse y compartían con nosotras sus sentimientos. 

Pero, especialmente, gracias a las voluntarias que me acompañaron, todas y cada una de ellas, un encanto: de sus sonrisas y sus abrazos nace la ilusión de seguir pintando y colaborando, con unas gotas de cariño y una pizca de locura

Espero veros pronto, chicas :) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)