Un año más, pintacaras carnavalero con la Asociación Española contra el Cáncer :D


¡Hola a todos! 

Después de un descanso largo, tras las fiestas y eventos Navideños, volvemos al... pintureo :) Esta semana me espera un evento muy especial el martes día 2, ya os contaré, pero también una cita muy importante, en la que repito, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, gracias a la generosidad de la Fundación del Carnaval de Málaga, que nos cede un rinconcito para recaudar donativos y pintar sonrisas... Será el próximo 6 de Febrero, de 8 a 11 de la noche, aproximadamente, en la Plaza del Carbón. 

El año pasado estuvimos la mar de entretenidos y acompañados, por voluntarias (¡adoro reencontrarme con ellas!), familiares (me siguen allá donde vaya :) y muchos nuevos amigos, grandes y pequeños, que se animaron a colorear sus caritas y pasar un rato divertido, entre disfraces, murgas, y sonrisas solidarias.
Además, esa misma noche tendrá lugar el concurso de "drag queens", en la Plaza de la Constitución, un espectáculo chispeante e ingenioso que te encantará. Ya tienes plan para este Sábado, ¡te esperamos!. Ven a disfrutar de nuestro Carnaval. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)