Año nuevo, "juguetes" nuevos.

Comenzamos el nuevo año con nuevos "juguetes", colores que tenía en mi "lista de deseos" desde hace tiempo y que, por fin, me he decidido a comprar. 

El primer pedido viene desde Reino Unido, "The Face Painting Shop", que ofrece un envío bastante rápido, seguimiento del paquete, precios razonables y algunos productos de Sillyfarm. En esta ocasión, me hice con un par de "rainbows cakes", el "Pixie" y el "Mermaid", para comérselos. Tenía visto el primero desde hacía tiempo, Pixie hace con él unos dibujos preciosos... ¡a ver si hay suerte y me salen a mí la mitad de lindos!. También compré el blanco de TAG, tengo el negro y funciona bastante bien para las líneas en los mayores (en los pequeños, suelo usar Paradise), no termino de encontrar un blanco que quede blanco por encima de cualquier otra marca y color (salvo DFX y Wolfe, que prefiero aplicar sólo en mí, no en los pequeños). Espero que este blanco valga la pena. Por último, se unió al lote el famoso pincel plano Prisma, de Paradise, primoroso, elegante y fino sin tocarlo, cuando lo utilice, no me lo quiero ni imaginar... Unos regalitos dulces y purpurina verde alegraron el envío, cortesía de la tienda. Gracias :)


Últimamente, por una causa u otra, estoy gastando bastante los "colorblok" que tengo, entre los que no encuentro tonos azules que enmarquen todas las Frozen que pinto (muuuuchasss), así que, dando vueltas, aterricé en Schminkengrime, tienda holandesa con buenos precios y gastos de envío muy asequibles. Allí estaban los Cameleon esperándome, "African Moonlight" (blanco y tonos azules), "Sunset" (rosa, azul, bronce) y "Evening by Brierley" (azul y verde), los tres muy vistosos. También pedí una plantilla BAMS de corazones, que echaba un poco en falta y un par de esponjas, una por mitad de Paradise y otra, algo más pequeña, de la marca Superstar, para probar el nuevo formato de la primera (la que más uso) y la segunda, que no conozco. Sí, es lo que parece, me compré también otro pincel Prisma, ¡no pude evitarlo, uno es muy poco!. El envío llegó acompañado de un par de botecitos de purpurina, dorada y rosa, un regalito de la tienda. Gracias :)

Poquito a poco se va completando el kit, sobre todo con nuevos tonos de aquellos colores que más me piden, el tiempo nos regalará fotos salpicadas con estas nuevas pinturas :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)