"Unidos contra el cáncer", mercadillo solidario.

Ayer repetimos en uno de los eventos más destacados del año, el mercadillo solidario "Unidos contra el cáncer", que se celebró en calle Alcazabilla, contando con la visita de algunos responsables políticos de la capital pero, especialmente, con la inestimable colaboración, tiempo, trabajo y esfuerzo de Fundaciones y Asociaciones malagueñas contra el cáncer, sus voluntarios, pacientes y amigos.

Pasé un ratito largo (de 11 de la mañana a 3 de la tarde) la mar de entretenido, lo mejor fue encontrarme con "viejos amigos" de la Casa Ronald McDonald, la Fundación Luis Olivares, la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil y la Asociación para la Atención a las Mujeres Mastectomizadas y hacer nuevos amigos en la Fundación Cesare Scariolo y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer.

Pequeños y también grandes se acercaron a mi mesa, al solecito, para colorearse el rostro y echar una risas, por supuesto, que no se trata sólo de pintar o pintarse, también es jugar y divertirse. 

Doy las gracias a papás, mamás, abuelas y hermanas mayores que pasaron por mis pinceles o acompañaron a los peques, todos un encanto... sería por el día de calor tan estupendo que tuvimos, el sitio tan maravilloso o la causa tan especial.

Nos vemos allí el año que viene :) 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)