Se acerca la Navidad: los eventos que vienen :-)

Se acerca la Navidad, aún queda más de un mes, cierto, pero ya tenemos cerrados tres eventos que no puedes perderte. 

El primero se celebrará el 8 de Diciembre, en horario de tarde: el malagueño barrio de la Trinidad acogerá diversas actividades, articuladas sobre escenas de belén viviente, entre todas ellas, pintacaras, allí me encontraréis.  Impulsa este estupendo proyecto, con fines benéficos, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada.

Belén viviente, Navidad Trinitaria

Pocos días después, el 12 de Diciembre, en horario de mañana, repito en el genial mercadillo "Unidos contra el Cáncer", en el escenario, insuperable, de la calle Alcazabilla. Mis amigos de la Casa Ronald McDonald, la Fundación Luis Olivares y la Asociación Española contra el Cáncer, entre otros, te ofrecerán productos únicos e ideales para tus compras navideñas.

Y el día 21 de Diciembre, de nuevo, volvemos a colaborar maquillando para el Festival Navideño de la Asociación-Escuela de María del Mar Sillero, que confía en mí desde hace años (¡gracias!). María del Mar, un sol que conozco desde que (yo) era pequeñita, nos ofrece un espectáculo excepcional lleno de color, tradición y creatividad, esta vez, sobre las tablas del Teatro Cervantes y, también, con fines benéficos. Saca aquí tu entrada, te garantizo que te encantará. Aquí puedes ver el vídeo que elaboré con algunas fotos del festival del año pasado.

Mercadillo Unidos contra el Cáncer 
Festival Navideño Teatro Cervantes


Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)