¡Te esperamos en la Feria Hecho a Mano de Málaga!

El próximo 16, 17 y 18 de Octubre se celebra en Málaga un evento muy especial: la Feria Hecho a Mano, con sede en el estupendo Museo Automovilístico de nuestra ciudad... ¡imposible un sitio mejor!.

Si eres aficionado/a a las manualidades tienes que venir a vernos, a mí que estaré pintando caritas a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga y realizando demostraciones para quien quiera animarse a aprender a colorear sonrisas (sábado y domingo, en horario de mañana), pero muy especialmente, a todos los flamantes expositores que forman parte de la feria y, por supuesto, no puedes dejar de apuntarte a los interesantes talleres que se impartirán: marketing, moda, zentangle y más...

¡Corre, saca ya las entradas anticipadas, más baratas, o el bono para los tres días!  Y, para estar al tanto de todas las novedades, no te olvides de seguir la Feria en Twitter... ¡y a mí en Twitter!.

Aprovecho este post para agradecer a la Casa Ronald McDonald su colaboración en el evento y a la organización de la Feria por invitarnos a formar parte de él. 

¡Os esperamos!

¡Comparte este post en tus redes sociales para que tus amigos y conocidos también puedan disfrutar de este fantástico evento! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)