Feria Hecho a Mano Málaga: ¡todo un éxito! :-)

Noticia del evento en la página web de la Casa Ronald McDonald.

¡En acción!
¡Pero qué bien nos lo hemos pasado en la Feria Hecho a Mano de Málaga! Ha sido un evento estupendo, hemos recaudado donativos para la Casa Ronald McDonald, hemos hecho nuevos amigos, nos hemos reencontrado con viejos amigos y hemos pintando mucho, un montón, tanto a grandes como a pequeños.

La luz de la Casa: Cecilia :-)
Me alegró mucho ver que la Asociación Española contra el Cáncer contaba con un stand, magníficamente atendido, entre otras, por Toñi, un sol de voluntaria, que volví a pintar el domingo (y van... :) . Además, otras amigas de la Asociación se pasaron por la Feria a saludarme, mejor compañía imposible.
¡Todo preparado!

¡María, gracias por darme libertad!
El evento fue todo un éxito: las puertas no dejaban de dar paso a público y más público, el Museo Automovilístico es un sitio especial, ideal para pasear por sus salas y por los espacios dedicados a la Feria, en la que podías encontrar de todo para tus manualidades... y también personas geniales, como Olga de Tejidos Pulido o María de La Pequeña Oveja Negra, que se animaron a pintarse... ¡y yo encantada de tener semejantes lienzos!.

¡Dos sonrisas como dos soles!
Olga, gracias por ser la primera
Desde aquí, agradezco a la organización de la Feria, muy especialmente a Arantxa, su ayuda y colaboración con la Casa y con la actividad que estuve desarrollando tanto el sábado como el domingo, en horario de mañana. También doy las gracias a la Casa por permitirme colorear en su nombre y, por supuesto, infinitas gracias a los pequeños que se pintaron y a los papás, mamás y demás familiares que colaboraron, encantados y generosos, con la causa, entregando un donativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)