Superhéroes... ¡con y sin capa!

¡Todavía tengo purpurina en la cara... y lo que me queda! Hoy hemos celebra una fiesta muy especial en la Casa Ronald McDonald: una fiesta dedicada a los superhéroes, de todos los colores, tamaños y clases, con máscara, sin ella, rojos y azules, verdes, negros... con capa y sin ella. Pequeñajos visitantes y pequeñajos residentes, hoy estaban todos muy cariñosos y divertidos. 

Además, han venido a vernos Sacarisas y sus chicas, que no han parado de jugar, saltar y crear sorprendentes figuras con globos, haciendo las delicias de los enanos.

El tiempo nos ha acompañado y hemos pasado la tarde fuera, pintando, riendo y compartiendo esos momentos que sólo suceden en esta Casa... bromear y charlar con la mejor Lara Croft, Batwoman rosada, Capitanas America, disfrutar de una dulce y chiquitina Superwoman y realizar un modesto homenaje al Gran Héroe Americano.

Serán las máscaras, los colores o lo poderoso que se siente uno cuando sabe que es un superhéroe, pero lo cierto es que la fiesta de hoy ha sido diferente. Me siento muy afortunada y feliz de formar parte de la Casa Ronald McDonald, donde todo el año superhéroes de verdad te reciben con una sonrisa "superpoderosa" :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)