I Jornada de Convivencia Fundación Luis Olivares- EBG Málaga.

Foto: Fundación Luis Olivares Facebook
Lo cierto es que no contaba con esta fecha hasta unas pocas horas antes del día. Belén contactó conmigo con cierta urgencia, por si podía echarles una mano, y haciendo un par de malabares, resultó que sí.

La Jornada fue todo un éxito: las pistas de la EBG Málaga rebosaban de grandes y pequeños, la comida volaba y no cabía un alfiler en los castillos hinchables. Mi "turno" empezaba a las tres de la tarde, y a esa hora ya tenía una mesita y un par de sillas a la sombra, preparadas para la carrera del face painting :) El altavoz me anunció y los pequeños comenzaron a acercarse.

Foto: Fundación Olivares Facebook.
Más de uno ya me había echado el ojo, y se había quitado el maquillaje en barra de la mañana. La cola se formó en un par de minutos y comencé a colorear caritas. Ya son muchos los grandes eventos en los que he participado (grandes por la causa, grandes también por la afluencia de público) y tengo que decir que en este caso, todos los niños eran un encanto. No sé si lo debíamos, ya digo, a la causa, el sol que nos bañaba (increíble, en pleno mes de abril)... no lo sé, pero se portaron genial... sólo un traviesillo se empeñó en meter el dedo en mis pinturas, pero luego estuvo más que quieto cuando le tocó pasar por el pincel.

Foto: EBG Málaga Twitter
Y los papás, poco más o menos. Hasta dos mamás me agradecieron que hiciera mi eterna pregunta: "¿tiene alguna alergia?", aunque para ello tuvieran que levantarse del almuerzo y venir a conocerme. 

También, me alegró mucho tener "solicitudes especiales" o, al menos, poco frecuentes, y que me preguntaran quién era Luis Olivares y si estaba allí en el recinto. Los niños, casi siempre, son un dulce, y es lindo explicarles que el amor de un padre o de un hijo siempre está con nosotros. 

Doy las gracias a la Fundación  por contar conmigo de nuevo, y también agradezco a EBG Málaga su colaboración este estupendo evento. 

Ya esperamos el del año que viene... :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)