¡Vamos de compras!

Mis nuevos pinceles, ¡me encantan!

   Una de las preguntas que más suelen hacerme mientras pinto es dónde he comprado mis pinturas (la otra es: ¿dónde has aprendido a pintar así?).        Como siempre digo, en tiendas físicas, desde luego, no. En mi ciudad, hay varias tiendas y/o academias de peluquería, estética y disfraces, en las que puedes comprar Kryolan, Grimas y poco más, a un precio, normalmente, no muy económico. ¡Así no hay manera de hacerse un kit decente! Eso si, para empezar a manejar aguacolores y comprarse unas paletitas Snazaroo, como yo hice al principio, si podéis acercaros a Imaginarium o a Claire´s. Más allá de esto, lo que sí he podido comprar en tiendas físicas (de bellas artes y manualidades o, incluso, wargames) han sido pinceles. Precisamente, estas Navidades, de vuelta de una Cabalgada de barrio llena de caramelos voladores (...), me topé con un par de tiendas muy interesantes, de manualidades y miniaturas (E-Minis Málaga), y en ellas me hice con estos cuatro pinceles, a muy buen precio, ideales para párpados y gotas primorosas. Las pinturas siempre las compro online, en las páginas que os comento ahora. 

http://www.thefacepaintingshop.com/
Una de las tiendas en las que suelo comprar es The Face Painting Shop, en Reino Unido. En ella encontraras todo lo que puedas necesitar: pinturas, brillantinas, pinceles, libros, bolsas, revistas, paletas, plantillas, henna, sprays, esponjas, globos... y, lo mejor, en pinturas, casi todas las marcas disponibles en el mercado: Mehron, Snazaroo, Global, TAG, Diamond, Kryolan, Fardel, Grimas, Superstar, Eulenspiegel, además podrás hacerte con los cakes más vistosos y con gran parte de los productos de SillyFarm. Los gastos de envío, aunque no especialmente altos, mejor compartirlos, haz el pedido con algún compi painter y parte por la mitad ese coste; el envío estará en tu casa en menos de una semana. 

http://illusionmagazine.co.uk/
Últimamente, cuando necesito algo, voy directa a IllusionMagazine. Se trata de la web de la revista británica, ese dulcecito trimestral lleno de trucos, consejos, pasos a paso, fotos alucinantes, información actual sobre concursos, competiciones, cursos y eventos de face y body painting... en Inglés, claro :) Además, la web ha añadido un blog y muchos productos útiles para nosotros: pinturas, plantillas, pinceles, libros y otros recursos de interés. En marcas de pintura, cuentan con Global, Cameleon y Superstar, a precios bastantes curiosos y con unos gastos de envío que valen la pena. No dejes de seguirlos y suscribirte a su newsletter, pues lanzan descuentos y promociones con frecuencia. 

http://www.sillyfarm.com/shop/
Por último, pero, desde luego, no menos importante, encontramos SillyFarm, el paraíso del painter: si algo existe, ellos lo tienen. Los productos más novedosos y revolucionarios, todos los colores, todas las formas, todas las marcas, todos los accesorios... lo que aún no ha llegado, allí ya lo tienen, a precios muy competitivos. Lástima que nos pillan un poco lejos, al otro lado del charco y los gastos de envío son bastante altos. Intenta hacerte con lo que necesites de ellos a través de las webs europeas con las que colaboran, entre ellas, The Face Painting Shop antes comentada o, en todo caso, estar muy pendiente de sus abundantes y rompedoras ofertas y descuentos, para aprovechar alguna que te haga más llevadero ese coste de envío. 

¿Y tú, dónde haces tus compras? ¿has tenido la suerte de encontrar una tienda cerca de casa o prefieres adquirir todo online? Cuéntanos :) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)