VI Mercadillo Solidario "Unidos contra el Cáncer".

Foto: Twitter Casa Ronald McDonald
Hoy ha sido un día muy especial, hoy se ha celebrado en calle Alcazabilla el VI Mercadillo Solidario "Unidos contra el Cáncer", con la participación de varias asociaciones y fundaciones a las que nuestra ciudad debe más de lo que nunca podrá pagar. 

Fundación Cesare Scariolo, Casa Ronald McDonald, FMAEC, AVOI, Fundación Luis Olivares, ASAMMA, AECC y Cudeca han engalanado este rincón de Málaga con primorosas manualidades y deliciosos productos a la venta (¡ay, qué rico ese aceite!), animación infantil (¡los incombustibles chicos de "Sport is Live" son un encanto y ese Mago Luigi, qué arte tiene!) y mucho cariño e ilusión. 

Foto: Twitter Casa Ronald McDonald
Además, la que escribe ha estado pintando caritas varias horas, ha recibido visitas geniales (un beso pequeño pero enorme de mi príncipe de Noviembre y un detalle inesperado y maravilloso de una amiga de corazón gigante) y se ha reencontrado con nuevos amigos y conocidos, como las voluntarias de AECC (tenemos entre manos un proyecto... ¡absolutamente fantástico!) o FMAEC (¡el mundo es un pañuelo!) y los responsables y colaboradores de la Fundación Luis Olivares (siempre es un placer abrazar a los mayores y jugar con las peques). Y, por supuesto,  he compartido risas y diseños con la fundación que hoy me traía de la mano, Casa Ronald McDonald, sus amigos y voluntarios... ¡lo hemos pasado estupendamente! 

Sí, ha sido un día especial, y feliz. Con mis cuernos de reno y mi camiseta de la Casa, he coloreado mariposas, princesas, spiderman, muchos gorritos de Papá Noel (a grandes y pequeños) y, así, he formado parte de un evento extraordinario que antes veía desde fuera y que ahora, gracias a la Casa, disfruto un poquito desde dentro. 

Gracias, gracias y gracias de nuevo a todos. Ojalá cada sonrisa, cada abrazo y cada beso, esbozada, dado y recibido hoy en este trocito de cielo terrenal, se convierta en un rayo de luz y esperanza para todos los que forman parte, de una u otra forma, de las asociaciones y fundaciones participantes. 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! :) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)