"Otra Soñada Navidad", XI Festival Folklórico Navideño, Asociación-Escuela de Folklóre María del Mar Sillero

        
       Un año más damos las gracias a María del Mar Sillero por contar con nosotros en este evento tan especial que, cada Navidad, nos regala un espectáculo lleno de alegría, creatividad, cariño y color. En esta ocasión, el festival se ha celebrado en el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, a cuyos colaboradores y trabajadores también agradecemos su tiempo y dedicación en el día de hoy y su preparación. Gracias, igualmente, a Mónica y Laura, auxiliares de maquillaje y peluquería y de todo lo que ha necesitado de urgencia, especialidad e imaginación.


       De nuevo, comienza el relato con el dulce personaje del Hada, con máscara de rojo y magenta Superstar, líneas "pearl green" TAG, sonrisa roja y purpurina. Preciosa en el escenario, desde luego, por su sonrisa, su vestido, su gorrito y ese arte y gracia singular, insuperables. 

        La otra cara de la moneda, el Séquito de Herodes, estrellas negras Paradise sobre estrellas rojas Superstar, toque gótico-rock. 



      
     Y, por supuesto, las Reinas en todos los aspectos, guapas, simpáticas, con un enorme talento y un arte increíble. Nuevas versiones de diseños similares, naranja perlado Superstar, dorado Interferenze para Melchor, azul y blanco perlados TAG para Gaspar, wild orchid Paradise y rosa flúor DFX para Baltasar... ¡y purpurina, mucha purpurina, claro! 


Ya es Navidad, desde los más pequeños, pasando por coros, mayores, séquito, madres, "novios-acomodadores" y técnicos, hasta las diestras manos en vestuario, atrezzo, montaje y mil tareas más, todos y cada uno de ellos nos lo han dicho ya, nos han deseado lo mejor y, sin querer, han preparado ya nuestro corazón y nuestra cabeza, para que vayan pensando en el próximo festival, que será igual o mejor que éste, seguro :) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)