El marco ideal para tus trabajos.


Marco básico
   Se acerca la Navidad y ya tengo preparado mi nuevo marco. Mi hermana Mónica, que es una artista de las manualidades (entre otras tantas cosas que se le dan genial), ha creado un precioso marco que recogerá las sonrisas y los colores navideños de mis próximos eventos... :)

    También fue Mónica quien creó los marcos de Halloween y el básico, que podéis ver en las fotos que acompañan esta entrada. Ambos están hechos con goma eva. El más sencillo, el primero que tuve, rectangular, morado y rosa. El segundo, negro, en forma de boca de murciélago, con sus colmillos manchados de sangre, además, tiene en la parte de abajo una pieza de quita y pon, que responde a la asociación con la que esté colaborando ese día en cuestión.
Marco Halloween Casa Ronald McDonald
                                                                                                     Normalmente, el marco está junto al espejo, también "personalizado", con bordes añadidos morados y rosas, irrompible, para evitar incidentes desagradables con los pequeños. En ferias, jornadas de puertas abiertas y otros eventos con mucho público, ambos, espejo y marco, suelen encontrarse un poquito alejados de mí, así, al terminar la pintar al peque, le invito a levantarse, mirarse al espejo y hacerse la foto, aprovechando para que el siguiente en la cola se siente y empecemos a pintar de nuevo.
Si te dedicas a pintar y cobrar por cada carita en este tipo de eventos, es un punto interesante y atractivo ofrecer un "plus" al peque y sus papás, que se marchan de tu lado con una sonrisa de colores, un rato divertido y una fotografía irrepetible. Te animo a probarlo, seguro que es todo un éxito :) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)