¡Elige tu reno y a pintar!

La Navidad se acerca volando y, entre luces y nieve, no puede faltar un clásico: el reno. 

Aún no tengo muy claro cuál de las tres versiones llevaré en la cara para mis eventos navideños, especialmente, para el mercado solidario "Unidos contra el Cáncer", que tendrá lugar el próximo 13 de Diciembre en la Calle Alcazabilla de Málaga, pero estoy segura de que con estos vídeos a mano, no me faltará inspiración. 

El primero es un diseño rápido pero resultón realizado por Ashlea Henson para Snazaroo. El impecable y seguro trazo de Ashlea, nos sugiere un reno de hocico sencillo, orejitas bicolor y un divertido mechón blanco entre los cuernos. Todos los colores son Snazaroo y mates.


El segundo diseño es de Lisa Joy Young. Se trata de un diseño dulce y delicado sin hocico, con base de rainbow cake (TAG) y líneas Wolfe. Los cuernos salen en un segundo con tres gotas grandecitas y la nariz va rematada con un poco de purpurina.


El último vídeo es obra de Fanciful Faces que, como siempre, es capaz de imprimir su estilo personal, aparentemente sencillo y vistoso, a cualquier diseño, por clásico y repetido que parezca. Los cuernos se unen al final, los ojos chispean y no falta algún copo de nieve. Colores mate, sobre todo Wolfe y Paradise.


Espero que os haya gustado esta pequeña selección de renos y que, desde luego, vuestra nariz sea roja, ¡si somos un reno, que sea Rudolph! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)