Y cayeron ángeles del cielo...




Me han contado que hace dos años, un día desapacible, entre frías gotas de lluvia y furiosos gritos de viento, un puñado de ángeles cayeron del cielo para regalar cariño, aliento e ilusión a los peques más peleones y sus familias.


Y así fue cómo se inauguró la Casa Ronald McDonald de Málaga, que ayer celebraba su aniversario, compartiendo paella de almuerzo, merienda en forma de riquísima tarta -cortesía de "La Canasta"-, preciosa decoración con globos gracias a "Cuando es tu día" y una estupenda exhibición de baile, además de juegos y risas a cargo del personal y voluntarios de la Casa, ángeles de la lluvia de aquel día o de días posteriores.


Tuve el honor de compartir esta increíble celebración, coloreando rostros de grandes y pequeños, acompañada de mi "tigresa ayudante", artista de la "goma eva", creadora de una original bandeja, que cargamos de piruletas y caramelos, ¡qué tentación!


Ahora nos aguarda un nuevo reto, que cumpliremos de largo: completar un nuevo año de amor, compañía y apoyo a todo aquél que lo necesite en la Casa Ronald McDonald. 


Lo dicho, contad con nosotras para continuar coloreando y endulzando ratitos... ¡y que sigan lloviendo ángeles y dibujándose sonrisas!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)