La mejor sonrisa.

A veces el pincel no traza tus mejores líneas, prisas, nervios, "modelos animados", espacio y mil cosas más dirigen la punta junto a tu mano, pero al final, siempre gana el color y la ilusión del pequeño.

Así ocurrió ayer mismo en mi primera visita a la Casa Ronald McDonald de Málaga. Cecilia, un sol de chica, responsable de voluntariado, tuvo el detalle (gigante) de invitarme a conocer la Casa y allí que fui yo, acompañada de mi "hermanayudanta" (:P) y mi "minikit", que bien puede sacarme de un aprieto y permitirme pintar las primeras caritas: Nerea, Mohamed, Victoria... y dar las primeras "lecciones" (¡Hola, María, espero tu email desde Ciudad Real! :)



"Mohamed-Batman" y una servidora.
Foto: Cecilia Pérez, Casa Ronald McDonald. 
Princesas, Hello Kitty, Spiderman y un par de Batman pupulaban entre juguetes, mensajes de ilusión y esperanza, olor a cena deliciosa y mucho amor, todo el amor que los voluntarios comparten con las familias y las familias con aquéllos que entran en la Casa. Además, ayer, ese amor se volvió un poco "musical", animado por los chicos y chicas del TE Palma Palmilla (IMFE), que deleitaron a grandes y pequeños con algunos de los temas musicales más conocidos de Disney.

Busca tu Casa Ronald McDonald más cercana y anímate a colaborar... tú regalarás una gota de tu tiempo y ellos te entregarán un océano de cariño... ¡y la mejor sonrisa! :) 


Yo ya me he apuntado a este "intercambio", de modo que, espero reencontrarme con estos campeones el próximo 4 de Febrero, fecha en la celebran el aniversario de la Casa... ¡y esta vez, irá conmigo mi "maxikit", no se me escapará nadie sin pintura y purpurina! :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)