¿Qué es la Navidad?


Todos los años escuchamos la misma canción que algunos entonan: "Odio la Navidad", "todo es hipocresía, sólo gastar dinero"... Los sentimientos son personales y las cifras de venta son economía. La Navidad es otra cosa.


La Navidad es un niño feliz, con la mirada iluminada y la boca abierta. La Navidad es Javi, el cumpleañero a cuya fiesta acudí el jueves pasado.


Javi es un niño dulce y tímido, de grandes ojos azules y pelo rubio, que quiso ser un rey. Dibujé una linda corona en su frente y quedó sin palabras al mirarse al espejo. Pegadito a mí toda la tarde, me miraba atentamente mientras pintaba y, en un instante, levantó la vista para fijarla en mis cuernos cascabeleros de reno y decirme en tono solemne: "Tú eres como Papá Noel". ¿Lo soy? Quizá... ¡pero con algún kilo menos de peso y algún kilo más de pintura!. Javi y Masha se parecen mucho, por dentro y por fuera.


La Navidad es Masha corriendo entre la nieve con su pincel de colores... ¡igual que yo, pero sin nieve!. Os presento a Masha, la traigo en este vídeo. Con él, prometo una sonrisa y una gota de felicidad navideña, al menos.


Y no lo olvidéis, no dejéis nunca de pintar, los colores os ayudarán a cuidar y mimar al peque que aún se esconde en vuestro corazón para que siga siendo feliz todas y cada una de las navidades que vendrán.





Masha y Medved- Pintura al óleo from Ramón Soler on Vimeo.
Fuente: Mente Libre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pintura que uso: el mágico aquacolor.

"One Stroke Face Painting" por Gretchen Fleener

Adiós a un intenso 2016 :)